martes, 21 de diciembre de 2010

ENIGMAS LITERARIOS

MI ORDENADOR ESTÁ TRISTE Y NO QUIERE ENCENDERSE mI ORDENADOR ha decidido no funcionar y ahora sé porqué, reulta que si tapas la parte de abajo del portatil ( por ponerlo sobre la cama por ejemplo cuando vas a ver una peli o te sients y lo pones encima de tus piernas y tapas la ventilación) se estropea.

pOR esa razón quizás tarse un poquitín en actualizar el blog, pero para que no se aburan hasta mi regreso les recomiendo el siguiente enlace en el que van a encontrar la vida y andanzas de escritores famosos contados por el programa de la Rosa de los Vientos en la sección " Enigmas literarios", que sin duda es una garantía de calidad. A mi me gusta mucho la vida del autor de conan y del crador de Sandokan.

http://larosadelosvientosporsecciones.wordpress.com/category/enigmas-literarios/

!! felices fiestas y recuerden que hay que ser buena gente no sólo en navidad !!!
y a mis alumnos les aconsejo que estudien porque al ritmo que van...

5 comentarios:

Jose dijo...

Pero hay que ser buena gente en Navidad? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Jose dijo...

Y le voy a decir a ud. una cosita Don Antonio.
Una persona documentada y cultivada como ud, que va repartiendo dotes de su inmensa sabiduría a los chavalines palmeros, no puede decir cosas como ( y cito textualmente )

"A mi me gusta mucho la vida del autor de conan y del crador de Sandokan".

Pero esto qué es? Se nombra a Robert E. Howard y a Emilio Salgari. Que parece mentira que sea ud. un pedagogo

(y todo esto, sin acritud, claro)

ANTONIO DÍAZ BERNAL dijo...

si te digo la verdad escribí esto rapidito en el recreo porque creí que mi ordenador estaba muerto y con las prisas mi mente ni encontraba los autores :)

ANTONIO DÍAZ BERNAL dijo...

hay gente buena en navidad, porque para ser bueno en navidad hay que ser bueno todo el año, y eso es lo que hay,pero es complicado cuando te rodea la mediocridad

Jose dijo...

Mamaaaaá. Antonio me ha llamado mediocre. Buaaaaaa!!!!