viernes, 2 de marzo de 2012

AY QUE PENITA QUE DOY


Nadie escribe en mi blog, nadie opina sobre las cosas que busco con ilusión para compartirlas contigo.
Que solito que estoy, miro otros blogs y veo comentarios, en el mío nada. ! Ay que doy más pena !






 A pesar de la gran cantidad de visitas en los últimos tiempos nadie comenta nada sobre el blog. Me encantaría saber si os está gustando o no y acepto propuestas. Venga que este blog no sea un sitio tan mudo, hablen conmigo, hagan recomendaciones ....

venga no sean malos


13 comentarios:

María Duny dijo...

Quién se puede resistir a una carita asi.... ♥ jeje

Hola,te entiendo perfectamente, en mi blog pasa igual.... Quiero decirte que tu blog para mí es muy entretenido pues tienes cosas muy útiles para el mundo laboral pero también tienes cosas divertidas, de motivación ( que me encanta ) y muy curiosas. Mi consejo es que sigas por el mismo camino pues lo llevas muy bien enfocado :-)

Firmado: Una fiel lectora de las vacas no vuelan jeje :-)

ANTONIO DÍAZ BERNAL dijo...

Gracias por el apoyo Marí, ponme el enlace de tu blog para ponerl en mis blogs recomendados, que algún video me copié en el pasado de tu blog. Seguiremos con nuestra tarea, aunque es super raro que teniendo casi miles de visitas al mes casi nadie comente nada para bien o para mal. Este blog en mi opinión tiene buenos contenidos pero le falta vidilla.

ANTONIO DÍAZ BERNAL dijo...

y sería interesante que recomendasen cosas, que siempre resulta enriquecedor

Anónimo dijo...

Hola,

Yo también consulto de vez en cuando tu blog y algunas cosas las he utilizado en clase (doy clase de FOL, AGE, Empresa y Iniciativa,etc), así que querría felicitarte por tu blog, que me parece estupendo, y agradecer tu esfuerzo por buscar vídeos interesantes, artículos,etc.

Saludos,

Una profe agradecida a la que le gusta tu blog

Anónimo dijo...

hola buenas tarde señor Antonio, aqui estamos Jorge, Omar y Daniel R., haciendo el trabajo de plan de empresa, su muy bloq esta muy bien, nos esta ayudando para nuestras clases y seguro nos ayudara en un futuro proximo.. saludos!!

María Duny dijo...

Hola de nuevo :-) aquí te dejo el enlace de mi blog:

http://siempre-con-una-sonrisa.blogspot.com/

yo tengo puesto tu blog en los blogs que sigo. No creo que sea falta de vidilla sino que tenemos visitantes silenciosos...De todas formas, gracias por cada aportación que pones en tu blog
y por recomendarme :-)

Anónimo dijo...

No das pena Antonio...das envidia sana de tener esa creatividad tuya para poner todo esto en tu blog, tienes cosas muy interesantes y útiles. ¡ÁNIMO! saludos, espero que el exámen de esta tarde no sea muy difícil.
Corina

Anónimo dijo...

Aquí me tienes Antonio, terminando el plan de empresa... tu blog sirve de mucha ayuda para muchas personas, tanto para clase como para la vida diaria... la palabra que más impacta y que más nos sirve en nuestra vida es la de "MOTIVACIÓN" sin ella poco sentido tiene hacer algo..... me explico?? jejeje
Raico...
saludos y enhorabuena!!

Asenav dijo...

si querias comentarios solo tenias que pedirlos
sugerencias:más videos, más ejemplos, organizar mejor el blog
De forma general este blog esta muy bien por que es a parte de didáctico , también nos da recursos y nos indicas otras páginas o blogs que son interesantes.
gracias por ser nuestro prefesor
firmado :vane

Asenav dijo...

perdón mi errata , quería decir profesor

ANTONIO DÍAZ BERNAL dijo...

VAYA muchísimas gracias por sus comentarios.Soy consciente de que todos vamos corriendo por ahí como " pollos sin cabeza" sin tiempo para nada. Bastante es conseguir un minuto para visitar este blog con la cantidad de opciones que se nos presentan en nuestro tiempo, tanto profesionales o de estudios como de ocio para ponerse a escribir, pero oigan que como hemos visto en clase hay que de vez en cuando decir cosas positivas, aunque es un hábito difícil porque aquí cuando dices algo positivo de cualquier persona eres un " pelota". Sin embargo es necesario para motivar a las personas, fíjate que me motivaron tanto que aunque no tengo tiempo estoy escribiendo esto en agradecimiento a los impulsos que me han dado y he modificado la estructura del blog para que lo disfruten mejor.
!!! muchas gracias !!!

ANTONIO DÍAZ BERNAL dijo...

y a la profe le doy las gracias por utilizar mi blog como material didáctico, porque este blog nace también para profesores :)

!! y no olviden hacer recomendaciones !!

ANTONIO DÍAZ BERNAL dijo...

tengo unas nuevas entradas preparadas relacionadas con el escaparatismo que se van a quedar muertos, muy interesantes