viernes, 9 de marzo de 2012

La chica del violín

Simplemente brillante. La historia de una niña sordomuda que aprende a tocar el violín contra todo pronóstico. Una de las más conmovedoras historias dentro de un anuncio comercial de tv que he visto en mucho, mucho tiempo. Esto es una maravilla del marketing, que asocies una emoción a una marca. !! muy bueno !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien, pero... ¿un anuncio de champú? o.O

Anónimo dijo...

¿ que tiene que ver coca cola con la felicidad? nada

¿ y aquarius con el espiritu humano? nada

y no hagas spoilers ja ja

María Duny dijo...

Quiero decir que no estoy nada de acuerdo con el anónimo pues no ha visto más allá de la marca comercial.... no hay que centrarse en la publicidad sino en el significado que tiene éste y otros videos pues expresa un afán de superación y nos enseña que no tenemos que poner límites en nuestra vida..."NO ME DIGAS QUE EL CIELO ES EL LÍMITE CUANDO HAY HUELLAS EN LA LUNA" :-)

ANTONIO DÍAZ BERNAL dijo...

Si pero Mría recuerda que este video persigue como fin último vender un producto, no obstante es una auténtica maravilla a nivel de guión y contenidos