Con tanta red social y tanta aplicación nueva, a veces se nos olvida el poder de los sentidos para seducir al consumidor. Como señala Martin Lindstrom para construir una marca result esencial conquistar por medio de todos los sentidos y no solo por el de la vista. Por otra parte debemos ser tan especiales, que si por ejemplo, cierro los ojos en tu local si me llevan secuestrado y desorientado, sea capaz de identificarlo por olor, sonidos, etc. La iniciativa del presente vídeo juega con el olor. ¿ Qué piensas de esta iniciativa? ¿ Crees que te induciría a comprar el coche?
3 comentarios:
Me parece una buena iniciativa, y por lo menos a mí si me induciría a comprar un coche ya que hay coches de segunda mano que por su olor te plantearías comprarlo o no. En cambio, los coches con olor a nuevo te llega a dar la sensación de que están mejor cuidados y menos usados. Una entrada muy interesante :-)
Lo que sí me parece una metida de pata es decirlo en la propia publicidad. Porque el truco funciona mejor si no conoces que hay truco ;)
y gracias por tu aportación !!!!
Publicar un comentario