jueves, 23 de agosto de 2012

PARA ATRAER FANS A TU PÁGINA DE FACEBOOK



Ahora viene una avalncha de entradas sobre redes sociales. La razón es que estoy promocionando un proyecto personal, el cuento ilustrado
 
" El destierro del duende" https://www.facebook.com/ElDestierroDelDuende y estoy investigando la manera de conseguir que mi obra sea conocida. Tras invitar a los amigos de facebook, tengo 15 " me gusta", por lo que la diversión y el reto es llegar a más personas. Este vídeo me ha gustado muchísimo porque dura 30 minutos, pero no desperdicia ni un minuto y aprendes muchísimo, de tal manera que os iré enseñando algunas implementaciones reales de los conceptos del mismo en la página de facebook del proyecto, y si os gusta esta entrada no olvideis compartirlo en vuestra red social. ! Gracias !
 

No hay comentarios: