lunes, 25 de febrero de 2013

PROYECTO REDES SOCIALES : TYPICAL LA PALMA





Ante el  magnífico trabajo de estrategias en redes sociales hay que quitarse simplemente el sombrero. Las creadoras del proyecto Typical la Palma han desarrollado este proyecto en base a lo aprendido en el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora y estoy  muy orgulloso de su trabajo. Han canalizado su proyecto en base a diferentes plataformas: yotube, twitter, facebook, tuenti y han sabido magistralmente establecer relaciones con el público de su mensaje.

    En solo dos meses de desarrollo han conseguido una expectación prometedora, sumando los diferentes medios  podemos decir que interactúan con un público de 200 personas, lo cual es espectacular para cualquier persona que haya intentando jugar con estas herramientas.Un proyecto que nace en un curso y que promete tener larga vida. Solo me queda invitarte a que lo visites y aprendas no solo la forma en la que se consigue una estrategia eficaz en redes sociales, sino a conocer el corazón de las fiestas palmeras. En la imagen de su logotipo tienes el enlace a su blog y a partir de ahí visita esta iniciativa que trata de dar a conocer a todos palmeros y no palmeros el rico mundo de las tradiciones de  su maravillosa isla.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!
Me ha gustado mucho. Hay mucho trabajo y se nota. Este tipo de iniciativas deberían ser portada de cualquier medio. Muchísima suerte con el proyecto y que haya continuidad. Os felicito!!!

ANTONIO DÍAZ BERNAL dijo...


Si que es un buen trabajo !!!
Presentamos este proyecto y otros a un concurso. A ver si tienen el premio que se merecen