sábado, 3 de agosto de 2013

8 RECURSOS INNOVADORES PARA RESTAURANTES Y BARES

... Que siempre puedes innovar y que siempre debes estar despierto ante los cambios. La idea de esta entrada surge al hablar con profesionales del sector de la hostelería que desconocen elementos tecnológicos que pueden enriquecer su negocio, debido a ello, hago esta recopilación de recursos con el fin de ayudarlos.

1. CARTAPAD.

Elegante forma de presentar tus productos con la tablet, se trata de una apliacación, mejoramos presentación y damos a nuestro negocio un aire de sofisticación interesante.







2. ON APPETIT. Interesante forma de presentar nuestros platos, muy dinámica







3. FOURSQUARE. Red social  muy útil para promocionar tu empresa con geolocalización.
 ¿No lo entiendes ? Mira el vídeo.







4. TRIP ADVISOR http://www.tripadvisor.es/  Cada vez es más común que antes de irnos a un hotel o a otro sitio miremos las críticas de otros internautas respecto al lugar al que nos dirigimos.Puedes colocar tu local en esta página para que tus usuarios opinen y puedan recomendar tu establecimiento

5. GOOGLE PLACES.Cuando la competencia aparece en mapa de google y tú no tienes un serio problema, pero con este videotutorial puedes solucionarlo


.

6. SISTEMA AUTOMÁTICO QUE ELIMINA LA ESPERA AL PAGAR:
 http://www.teinspira.com/sistema-de-pago-en-restaurantes-elimina-la-espera-al-pagar/?utm_source=rss


7.La aplicación Turnyp  revisa los menús de varios restaurantes para ayudar al usuario a descubrir dichos platos. Estos pueden buscar aquellos platos que se adapten a su dieta (así como a otros factores, tales como su “alto valor proteico”, “bajo en carbohidratos” u “orgánico” ) y descubrir restaurantes cercanos que sirvan lo que ellos quieren.






8. HIVEPLAY. Para que tus clientes decidan la música que suena en tu local

http://www.genbeta.com/multimedia/hiveplay-permite-que-los-clientes-escojan-la-musica-de-un-local


Y RECUERDA QUE SI QUIERES SER COMPETITIVO NO OLVIDES VISITAR ESTE BLOG :)

No hay comentarios: